El pasado día 6 de Febrero estuve dando un paseo por los embalses de Bolarque y Buendia.
El día empezó nublado, de hecho tuve puestos los antinieblas del coche hasta las 9 más o menos, que fue cuando llegué a Bolarque, la niebla estaba justo sobre el suelo, imposibilitaba la visión del paisaje a más de 200 mts...
Sin embargo, rápidamente levantó la niebla dejando paso a un día de impresión, subimos a los 15 grados y del cielo desaparecieron las pocas nubes que había. Así se veía el embalse cuando empecé a caminar.
Ellos habían probado de todo, vinilos, artificiales, pez vivo... de todo y no tuvieron mas que una picada.
El día no pintaba nada bien para la pesca...
Tras compartir diferentes opiniones sobre el tipo de pesca que hacíamos cada uno, y después de comentarme lo que me iba a encontrar a lo largo de la orilla, me despedí del pescador y su hijo y continué a lo mio.
Poco después me encontré con una recula estupenda para tentar a lucios y basses con lo que quisiera, cucharillas, vinilos, artificiales... en esta recula tenia cabida cualquier tipo de artificial.
Recogiéndolo rápido tampoco pasa indiferente, de hecho me daban ganas de tirarme al agua a por el.... impresionante lo bien que se mueve, perfecto para tentar a los depredadores en época de máxima actividad.
Os dejo un mini video del movimiento de este artificial en la cabecera del blog, está colgado en nuestro canal de youtube así que lo podréis ver cuando queráis.
Un abrazo a tod@s, hasta el próximo articulo.
Uge
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario fuera de lugar, insulto, publicidad y similares serán eliminados inmediatamente.