Amazon

lunes, 9 de julio de 2012

Embalse de Cubillas (Granada)



Esta mañana he estado en este pantano con mi tito José.

El dia pintaba bien, no habia nubes, ni aire pero el sol no calentaba en exceso.

Al principio probé con los artificiales con los que suelo pescar en mi tierra sin ningun exito, tan solo un bass vino en una ocasión detras de una spinnerbait dorada pero sin ninguna intención de atacarla.

Despues de probar con casi todo lo que llevaba... Crankbait, spinnerbait, jerkbait, vinilos, cucharillas giratorias y ondulantes... De todo vamos... Me decidi a probar con un popper. Nunca habia sacado nada con uno de estos artificiales, sin embargo mi suerte iba a cambiar...

Os pongo unas fotos para que lo veais.




¿ Habeis visto el segundo ? Robado jajaja




Hubo mas picadas, de echo, el quinto pez que entró al artificial creo que ha sido un lucio porque segun lo ha atacado se ha ido con el popper en la boca. Ha cortado el trenzado como si fuese papel, brutal la embestida.

Espero que con estas fotos os animeis a darle caña a la pesca con popper que, a falta de una expresión mejor es, alucinante.

Un abrazo a tod@s.

Eugenio J. Sánchez

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. giratorios, lee la parte de comentarios y ciñete a las reglas, por favor
    "Cualquier comentario fuera de lugar, insulto, PUBLICIDAD y similares serán eliminados inmediatamente."

    ResponderEliminar

Cualquier comentario fuera de lugar, insulto, publicidad y similares serán eliminados inmediatamente.