Amazon

viernes, 20 de julio de 2012

Señuelos caseros, 2012


Con el buen tiempo apetece hacer mas salidas, aunque no siempre puede ser.

Para estos dias en los que no tenemos tanto tiempo como para ir a pescar tenemos la solución... Hacer nuestros propios señuelos.

De esta manera, empleamos menos tiempo y de paso rellenamos nuestras cajas que, seguro se han visto desprovistas de algunos artificial debido a los enganchones.

En esta ocasión le toca el turno a un popper... habiendo visto que en el embalse de cubillas nos han funcionado estupendamente me he decidido a clonar uno que compre la semana pasada.

Os dejo una foto, abajo y a la derecha el original, a la izq. el clon y encima las dos mitades del molde.


Viendo que el primero quedó bastante bien, hice algunos más (6 en total) y los pinté y barnicé. Aún no han tocado el agua pero creo que funcionarán bien.

Estos son los peces ya pintados y barnizados, listos ya para echarlos al agua.


¿ Os gustan ? Os los podemos hacer por un módico precio :)

Ya que estaba metido en faena y aprovechando los huecos de tiempo entre uno y otro popper, tambien hice unos crankbait's y los preparé, estos son.



No me han quedado muy mal creo yo...

Un abrazo, espero que os gusten las fotos.

Eugenio J. Sánchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario fuera de lugar, insulto, publicidad y similares serán eliminados inmediatamente.